Cuatro detenidos por robo en varios hechos en la Ciudad

    1056
    Foto Archivo.

    Cuatro personas fueron detenidas por la Policía de la Ciudad por distintos hechos de robo, informaron fuentes policiales.

    La Policía de la Ciudad detuvo ayer en Constitución a un hombre que, de manera muy violenta, amenazaba con un cuchillo a los transeúntes que circulaban por la zona e intentaba robarles.

    Efectivos de la Comisaría 18 recibieron una denuncia indicando que un hombre se encontraba en Pavón y Sáenz Peña amenazando con un cuchillo a vecinos de la zona que circulaban por ahí.

    Al llegar al lugar, observaron la situación e inmediatamente redujeron al delincuente. Al ser requisado entre sus pertenencias le encontraron dos billeteras con documentos y dinero, pertenecientes a los damnificados. El sujeto fue trasladado a la Comisaría correspondiente y quedó s disposición de la Justicia.

    En tanto, detuvo ayer en Recoleta a un hombre que había robado diversas pertenencias forzando la cerradura de un taxi.

    Efectivos de la Comisaría 21 que recorrían la esquina de Gallo y Mansilla observaron a un hombre con un reloj taxímetro, una radio base UHF y un regulador de peso.

    Para saber su procedencia decidieron demorarlo y, al no poder justificar su origen, lo trasladaron a la Comisaría a fin de investigar si se trataba de un robo.

    Minutos después se realizó un rastrillaje por las inmediaciones de la zona y se encontró en Mansilla al 2900 un taxi, con la puerta violentada y sin los elementos antes descriptos. El ladrón de 31 años de edad quedó detenido y a disposición de la Justicia.

    Por otro lado, detuvo ayer a un hombre luego de robarle a una mujer que vendía comida en la puerta del hospital Italiano.

    Todo ocurrió cuando una joven que vendía comida en la puerta del nosocomio ubicado en Perón al 4200 denunció ante los policías de la Comisaría 11 que minutos antes un hombre le había robado una bolsa con mercadería.

    La damnificada reconoció al ladrón e indicó donde vivía, por lo que los efectivos se trasladaron a la casa del acusado, ubicada a dos cuadras del hospital.

    Al llegar, encontraron al imputado y a parte de los alimentos robados. El hombre de 43 años quedó detenido.

    Por último, una mujer que intentó robar golosinas y productos de repostería de un comercio del barrio Chino fue apresada.

    El hecho ocurrió ayer cuando una joven ingresó a un local de venta de productos de cotillón y después de recorrer el mismo varias veces, comenzó a guardar bolsas con mercadería en su mochila.

    La cajera del comercio detectó el robo e inmediatamente se comunicó con la policía

    Inmediatamente, efectivos de la Comisaría 51 arribaron al comercio y al requisar a la mujer le encontraron en su mochila varias bolsas de caramelos, un paquete de chocolate para decorar tortas y diversos productos de cotillón. La mujer fue trasladada a la Comisaría y quedó a disposición de la Justicia.