El Ministerio de Seguridad de la Nación dio a conocer hoy que miembros de la Policía Federal Argentina detuvieron a un hombre acusado de robar objetos personales del domicilio particular de la periodista, Cynthia García, ex panelista del programa 6,7,8, ocurrido el pasado 7 de agosto.

La detención del individuo que el el 7 de agosto robó en la casa de la periodista se produjo ayer. Se trata de un hombre, de 29 años y nacionalidad argentina, que fue aprehendido en la calle Camino de Cintura, de localidad de Longchamps. Su pareja fue detenida por encubrimiento de robo y tenencia de arma de uso civil condicional.

A partir de las tareas de investigación, que incluyeron la intervención de líneas telefónicas y acciones de seguimiento, los agentes de la División Robos y Hurtos, de la Superintendencia de Investigaciones Federales, desplegaron dos allanamientos, ambos en la ciudad de Longchamps, Provincia de Buenos Aires.

unnamed (3)

En los procedimientos, realizados por los agentes de la Policía Federal Argentina que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, se incautaron armas de fuego, municiones, computadoras, discos rígidos, consolas de video juegos, teléfonos celulares, perfumes, alhajas, anotadores y otros elementos de interés para la pesquisa.

Los procedimientos se llevaron adelante por instrucción del Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N°29, a cargo del Dr. Marcelo Zavalía, por ante la Secretaria N°152, dirigida por el Dr. Santiago Bignone. A su vez, la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°1, conducida por la Dra. Estela Andrades, por ante la Secretaria del Dr. Ángel Rendo, intervino en la investigación del hecho ocurrido en la casa de la periodista Cynthia García sucedido el 7 de agosto de 2016.

unnamed (4)