Crean un grupo en Facebook por los robos en Ciudad Universitaria

1915

Un grupo en Facebook para denunciar los robos. Es lo que decidieron hacer varios estudiantes de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) que acuden diariamente a Ciudad Universitaria para cursar. El grupo llamado “Me robaron en la FADU”, fue creado este mes y ya cuenta con más de 100 miembros.

Celulares, anteojos, computadores, carteras y bicicletas. Es lo que más suelen robarle -según las publicaciones- a los estudiantes que acuden a la FADU, que forma parte de la Universidad de Buenos Aires y tiene su sede principal en Ciudad Universitaria.

robociudaduniv

Cansados de los robos, varios estudiantes decidieron crear hace apenas 12 días un grupo en Facebook, que ya cuenta con más de 100 miembros y tiene una decena de publicaciones.

“No paran de robar en la FADU. Si te robaron no dejes que se olvide y digan que no pasa nada. Contá lo que te robaron y dónde, y esperemos que este grupo haga presión para que coloquen seguridad y cámaras”, escribió Mariano Erre.

La última publicación fue el lunes. “Perdí estos anteojos el sábado en un aula. Volví a los cinco minutos y ya no estaban. No veo sin ellos”, escribió Malena Ichkhanian.