Clausuran cinco boliches en Pilar

1804

El Registro de Comercialización de Bebidas Alcohólicas (REBA) realizó una serie de operativos durante el fin de semana y clausuró cinco locales bailables en la localidad de Pilar, por cometer infracciones a la Ley de Expendio de alcohol.

En el marco de los procedimientos realizados durante el fin de semana, el REBA, a cargo de Martín Diago, clausuró los boliches “Napoleón”, “Círculo 44”, “Desimona”, “Cuernavaca” y “Evolution reggae bar” de la localidad de Pilar.

Los locales cometían diversas infracciones, en el caso de “Cuernavaca” se infringían los artículos 3, 5, 8 y 9 de la Ley 14.050, que prohíbe la presencia de menores, el expendio y venta de alcohol, además se vendían bebidas alcohólicas después del horario permitido.

En “Napoleón” no se respetó el horario de cierre a las 5:30 fijado por la ley vigente.

Por otro lado, en “Círculo 44” y “Desimona” ingresaba público después del horario permitido.

Otra de las infracciones cometidas es vender bebidas alcohólicas en recipientes no permitidos o en vasos de más de 350 ml, con la finalidad de evitar el consumo excesivo de alcohol y las denominadas “jarras locas”. Por ese motivo el REBA clausuró el bar “Evolution Reggae bar”.