Cae en Mataderos un hombre que era buscado por robo

1177

La Policía Federal Argentina (PFA) detuvo a un hombre que tenía pedido de captura por robo, luego de un control preventivo realizado en el barrio porteño de Mataderos, en el marco de directivas del Ministerio de Seguridad de la Nación para combatir el delito.

La detención se produjo cuando personal de PFA recorría la Av. Lisandro de la Torre y observó a dos hombres que circulaban a bordo de una motocicleta, haciéndolo a gran velocidad y de forma zigzagueante.

Al detener al rodado en la avenida mencionada y la intersección con la calle Rodó, los efectivos hicieron descender a ambos hombres para su correcta identificación

Luego de consultar, se estableció que uno de ellos, de nacionalidad argentina y 22 años, registraba pedido de captura vigente por el delito de robo y robo en grado de tentativa con intervención del Juzgado de Garantías Nº 6 a cargo de Dra. Elena Gabriela Persichini.

El joven, domiciliado en el partido bonaerense de San Martín, quedó detenido, mientras que su acompañante no poseía ningún impedimento legal y la moto ninguna medida restrictiva.