Balcarce: identifican a la mujer calcinada dentro de su auto

1359
Diario La Vanguardia

El cadáver calcinado de una mujer fue encontrado en las últimas horas en un camino vecinal próximo a la ruta 55, en la ciudad bonaerense de Balcarce, al lado de un auto incendiado, y se investiga si se trata de un homicidio.

El cuerpo fue encontrado en la tarde de ayer, alrededor de las 17.30, en el ingreso a una zona de quintas, en el camino vecinal que une la ruta 55 con sierra La Barrosa, cerca de las vías, junto a un Citroen C3 incendiado.

Diario La Vanguardia
Diario La Vanguardia

Las pericias que permitirán establecer las causas de la muerte y el mecanismo se realizara hoy, aseguraron los informantes. Tomó intervención el fiscal Rodolfo Moure, titular de la UFI descentralizada de Balcarce.

Según La Capital de Mar del Plata calcinado sería Olga Bianchini. Al parecer el automóvil se encontraba en el ingreso a una casaquinta que habitaba la víctima, que había llegado de Canadá tres meses atrás. Los investigadores permanecían a la búsquda de datos que sirvieran para esclarecer el hecho.

La principal sospecha del fiscal Moure es que la víctima fue asesinada, aunque no tiene certezas sobre la modalidad ni el móvil del ataque. En ese marco, aguardará los resultados del informe de la autopsia que los médicos forenses le realizarán hoy al cadáver para avanzar en el esclarecimiento del crimen.