Personal de la Comisaría 47 de la Policía de la Ciudad detuvo a dos menores que intentaban robar un auto en el barrio porteño de Villa Pueyrredón.

Efectivos que recorrían la avenida Gabriela Mistral observaron a tres personas que merodeaban un automóvil que se encontraba estacionado. Por tal motivo decidieron detenerse, ya que tenían la sospecha de que se trataba de un robo.

Al dar la voz de alto, los tres sujetos se subieron a un automóvil que los aguardaba y huyeron por la calle José Cubas. De esta manera comenzó una persecución, con el correspondiente aviso a otras unidades policiales, que culminó cuando los asaltantes detuvieron la marcha, intentando huir a pie.

En ese momento, los policías lograron detener a los delincuentes, todos menores de edad, quienes fueron trasladados a la Comisaría y quedaron a disposición de la Justicia.

Dos detenidos con cocaína y marihuana

La Policía de la Ciudad detuvo ayer a dos individuos que poseían drogas preparadas para la venta.

El hecho se produjo en el barrio porteño de Floresta cuando agentes de la comisaría 50, de recorrida por la calle Venancio Flores al 3200 observaron a dos hombres fumando “cigarrillos armados” y dialogando con diferentes transeúntes.

Los efectivos les solicitaron su documentación y se los requisó, encontrándoles entre sus pertenencias 19 envoltorios con cocaína y cigarrillos de marihuana.

Los sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del juez de turno.