Video: detienen a una pareja con drogas en Tigre

426

El Centro de Operaciones Tigre (COT) llevó adelante la detención de una pareja que transportaba droga entre sus pertenencias. Sucedió en la localidad bonaerense de Don Torcuato, cuando los agentes interceptaron a los jóvenes cuando circulaban de forma sospechosa. Como resultado del cacheo, se encontraron en la ropa íntima de la mujer varios paquetes de marihuana lista para comercializar. Ambos fueron puestos a disposición de la justicia.

El hecho ocurrió en la intersección de Ruta 202 y colectora de Panamericana, donde los efectivos del COT se encontraban en plena recorrida rutinaria. Allí, divisaron a una pareja que merodeaba la zona de forma extraña, por lo que decidieron interceptarla e identificarla por prevención.

Mientras las cámaras de seguridad otorgaban asistencia visual, las autoridades registraron a los sospechosos y dieron con una gran cantidad de envoltorios de marihuana en una de las prendas íntimas de la mujer. El empaque que llevaba la droga estableció que estaba preparada para su comercialización.

Además, una vez cursados los datos de los individuos, se determinó que el hombre de la pareja tenía pedido de paradero activo. Posteriormente, se solicitó la presencia de un móvil del Comando de Prevención Comunitaria para trasladar a los jóvenes a la dependencia de jurisdicción y dejarlos a disposición de la justicia.