Tres presos se fugaron de una comisaría rosarina luego de romper un candado

1085
Tres detenidos de la seccional 15ta. de Rosario se fugaron esta madrugada de la sede policial tras romper el candado de una celda y son buscados mediante rastrillajes por la zona sur de esta ciudad, informaron hoy fuentes policiales.
Los tres evadidos cumplían prisión preventiva por distintas causas en el penal de la comisaría local, añadieron voceros del caso.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, los detenidos habrían roto un candado que les permitió ganar la calle.
Fuentes del caso detallaron que los evadidos son Nahuel San Juan (21), detenido desde el 3 de mayo pasado en una causa por robo calificado y privación ilegal de la libertad; Juan Antonio Cáceres (31), detenido desde el 30 del mismo mes por portación de arma, y Juan Carlos Gutiérrez (40), acusado de robo.
En la misma comisaría, ubicada en Sarmiento al 4300, de la zona sur de Rosario, se produjo a fines de 2014 una fuga masiva de 32 internos por la que fueron pasados a disponibilidad cinco policías de la dependencia.
La policía buscaba a los evadidos mediante un operativo de rastrillaje que se había iniciado en la zona sur de Rosario, donde está ubicada la seccional.
El fiscal del caso, Patricio Serjal, investiga la mecánica de la fuga mientras busca dar con los tres evadidos.