El titular del Colegio de Abogados fue demorado por un altercado

    1077

    El titular del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, Jorge Rizzo, estuvo demorado este jueves por unas horas luego de protagonizar un altercado con un motoquero cuando tenía consigo un arma, de la cual tiene la portación legal.

    Según indicaron fuentes policiales, Rizzo fue demorado tras el incidente en la vía pública con el motociclista en cercanías de Corrientes y Ecuador, en el barrio de Abasto.

    Voceros precisaron que al momento del episodio Rizzo llevaba consigo un revólver calibre 38, del cual es legítimo portador.

    Un policía advirtió la situación y procedió a demorarlo tanto a él como al motoquero y los llevó a la Comisaría Séptima de la Policía Federal.

    “Me peleé con un motoquero, nos pusimos los dos locos y nos llevaron a la comisaría y ahí se acabó todo”, dijo Rizzo a DyN esta tarde, tras salir de la seccional.

    Rizzo remarcó además que tiene la portación legal del arma y aclaró: “En ningún momento le apunté a alguien ni nada; es más, si hubiera salido a correr a alguien con un arma en la calle no estaría yéndome tranquilo a mi casa”.