Luego de cinco horas de declaración en las causas del Triple Crimen y la importación de efedrina, Ibar Pérez Corradi apuntó contra el exJefe de Gabinete Aníbal Fernández como el personaje que se dio a conocer el expediente como “La Morsa”.

Sin embargo, fuentes vinculadas a la causa, señalaron que el nombre de Aníbal Fernández como “La Morsa” se lo dio Sebastián Forza y que él no lo conoció en persona.

En el primer día de audiencias sólo se limitó a la causa del Triple Crimen pero no declaró aún ni en la causa de la efedrina; ni en las otras que están en manos de la jueza Servini.

Las fuentes agregaron que en esta declaración sólo se refirió a la Morsa pero no hizo mención a otro exfuncionario kirchnerista. Los investigadores señalaron que no se decreto secreto de sumario.

En declaraciones a la prensa los abogados señalaron que la indagatoria continuará hablando el jueves o el lunes, pero se negaron a corroborar las primeras informaciones sobre Aníbal Fernández.

Si confirmaron la presencia de su ex mujer y sus hijos y confirmaron que continuará detenido en el Edificio Centinela.

El ex empresario farmacéutico Ibar Pérez Corradi pidió hoy a la jueza federal María Servini ser incluido en el programa de testigos e imputados protegidos debido a la declaración que prestó sobre el triple crimen de General Rodríguez y el tráfico de efedrina, informó uno de sus abogados, Juan José Ribelli.

Ibar Pérez Corradi se declaró “totalmente inocente” del triple crimen de General Rodríguez y también aportó “elementos de prueba” sobre el tráfico ilegal de efedrina, al ser indagado por la juez federal María Servini, informó su abogado Carlos Broitman.