Monte Grande: matan a joven y futuro papá en la puerta de un boliche

1873

Un joven de 17 años fue asesinado de una puñalada por otro de 15, frente a un boliche de la localidad bonaerense de Monte Grande. La pelea se originó porque al menor asesino -quien se encuentra detenido en la comisaría 1ª- y a un grupo de amigos suyos no los dejaron entrar al local bailable, comenzó a empujar y la víctima reaccionó. Su novia está embarazada de 8 meses.

El hecho ocurrió frente al boliche Blondie, en la calle Dorrego 195, esquina Rojas, a las 3 de la mañana del sábado. El joven acuchillado fue identificado como Selin Tobías Mussi, de 17 años, y su asesino como R.L., de 15.

Mussi recibió una puñalada en el corazón, y fue trasladado de urgencia al Policlínico Sofía Terrero, de Santamarina de Monte Grande, donde llegó ya casi sin signos vitales. Pese al esfuerzo de los médicos, finalmente falleció. En sólo un mes más iba a ser padre, ya que su novia lleva adelante un embarazo de 8 meses.

El menor asesino fue detenido por la policía y varios de sus amigos demorados por su participación en los incidentes que concluyeron con la muerte de Mussi.

Según relataron testigos del asesinato del joven a través de las redes sociales “al asesino y a otros amigos de éste no les permitieron entrar al boliche. Y de bronca empezaron a insultar y a empujar a los que hacían la fila, entre los que se encontraba Selin.

Él reaccionó a las agresiones, empezaron a pegarle y cayó al suelo, donde el asesino, de 15 años, le metió una puñalada justo al corazón”. “Este pibe supuestamente ya tenía una causa por apuñalar a otra persona”, aseguraron en las redes.

El cuerpo se encuentra en la Morgue Judicial y la autopsia se realizaría durante el día de hoy. El detenido sería declarado inimputable. (Crónica)