Matan a balazos a un ex convicto en Rosario

1081

Un hombre que había cumplido una condena por delitos federales fue asesinado a balazos en la ciudad de Rosario y se investiga si el ataque fue por una una venganza o un ajuste de cuentas, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se registró ayer alrededor de las 14.30 cuando un hombre identificado por la policía como Cristian Chazarreta (39) se encontraba en la calle 1.333 al 3000 del barrio Nuevo Alberdi, ubicado en la zona norte de Rosario, consignaron fuentes policiales.

De acuerdo al testimonio de la propia víctima antes de morir, se encontraba en esa zona porque regresaba de dejar a su hijo en la casa de su ex pareja, cuando fue atacado por dos hombres que le dispararon desde una moto.

Chazarreta cayó herido en el lugar y fue asistido por personal del Servicio Integral de Especialidades Médicas (SIES), que lo trasladó al hospital zonal Eva Perón, dónde los médicos constaron que presentaba dos heridas de arma de fuego en el abdomen y tórax que le produjeron la muerte cerca de las 18.30.

Chazarreta tenía antecedentes penales por portación de armas y por delitos con competencia del fuero federal, por los que había cumplido una condena, indicaron los informantes.

Por la mecánica del ataque, los investigados no descartan como móvil una venganza o un ajuste de cuentas.

La investigación del hecho, por el que no hay aún detenidos, está a cargo de efectivos de la subcomisaría 2da. de Rosario y de la Policía de Investigaciones, bajo las órdenes de la fiscal de turno de Homicidios Dolosos de Rosario, Marisol Fabbro.