Las actuales autoridades de la AMIA y los familiares de las víctimas, realizaron este lunes el homenaje sin justicia número 22 por las 85 víctimas de aquel ataque ocurrido en 1994.

Con el lema “La memoria nos une”, fue honrada la memoria de las 85 víctimas fatales del atentado: sus nombres fueron leídos luego de la estremecedora sirena escuchada conmemorativamente a las 9:53, hora exacta de la explosión que destruyó la sede de la AMIA.

En el acto estuvieron presentes las autoridades de la AMIA y de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), representantes de organizaciones, familiares y amigos de las víctimas.

Entre los funcionarios, estuvieron, además del presidente Mauricio Macri y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, la vicepresidente Gabriela Michetti; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; los ministros de Medio Ambiente, Sergio Bergman; de Seguridad, Patricia Bullrich, de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y de Justicia, Germán Garavano; los secretarios general de Presidencia, Fernando de Andreis, y de Derechos Humanos, Claudio Avruj, y la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso. También asistió al acto Sara Garfunkel, madre del difunto fiscal Alberto Nisman.