Asaltan a un funcionario y lo dejan desnudo y maniatado en su casa

1205

Un funcionario del Consejo Escolar de Tres de Febrero fue asaltado en las últimas horas y abandonado desnudo, amordazado y maniatado en su casa de Villa Bosh por un grupo de ladrones, que se llevó dinero y objetos de valor.

Un jefe policial informó que Eduardo Maddoni fue encontrado por una vecina ayer alrededor de las 19, maniatado en su casa por una vecina, casi 20 horas después de ser asaltado.

El hecho se inició en la noche del miércoles cuando dos ladrones irrumpieron en una casa de la calle Bazzini al 600, entre Triuvirato y La Cautiva, por el patio del fondo de la vivienda ubicada en el límite de los partidos bonaerense de Tres de Febrero y San Martín.

Los ladrones, tras maniatar y amordazar a la víctima, escaparon llevándose unos 4 mil pesos y varios objetos de valor.

Una vecina de la víctima, ayer alrededor de las 19, al no ver movimientos en la casa durante todo el día se asomó a una ventana y lo vio desnudo y maniatado por lo que dio aviso a la policía.

El funcionario municipal denunció lo ocurrido en la comisaría novena de Tres de Febrero donde se instruyeron actuaciones por “robo agravado y privación ilegal de la libertad”.