Recuperan un auto robado con armas, tres plasmas y una caja fuerte con 60 mil dólares

1219

Personal de Gendarmería Nacional recuperó un auto e incautó tres carabinas, tres escopetas, un aire comprimido, 280 municiones de diferentes calibres, una caja fuerte con más de 60 mil dólares, linternas y cinco relojes, como resultado de un control vehicular llevado a cabo ayer sobre la Ruta Nacional N° 7, a la altura del Peaje Lujan.

Según pudo saber Online-911, efectivos del Escuadrón Seguridad Vial “Autopistas Noroeste”, realizaban controles cuando detuvieron la marcha de un Ford Fiesta el cual circulaba sin dominio colocado.

Foto: Gendarmería Nacional.
Al momento de solicitar la documentación correspondiente, el conductor aceleró la marcha y se dio a la fuga. Inmediatamente, personal de motorizada inició un seguimiento controlado y visualizaron el vehículo estacionado sin ocupantes a la altura de la localidad de General Rodríguez.

En presencia de testigos, los gendarmes procedieron a requisar el auto. En su interior hallaron: tres carabinas calibres 22 y 44, tres escopetas calibres 12 y 16, un rifle de aire comprimido y una valija con 280 municiones. Además, tres televisores plasma, catorce cuchillos de caza, una daga, una pinza multiuso y una caja fuerte conteniendo 61.304 dólares.

Posteriormente, se hizo presente titular del rodado y propietario de la caja fuerte en el asiento de la Unidad, manifestando haber sido su esposa víctima de un robo bajo la modalidad de entradera en la localidad de San Andrés de Giles (Buenos Aires).