Se pegó un tiro durante un allanamiento en la villa la Cava

2138

Un presunto delincuente se disparó en la boca y resultó gravemente herido cuando personal policial llevaba a cabo un allanamiento en su domicilio de la villa La Cava, en el partido bonaerense de San Isidro, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta mañana durante un megaoperativo llevado a cabo por personal de la Jefatura Departamental San Isidro en el mencionado asentamiento del norte del conurbano, en el que fueron apresadas 12 personas y secuestradas seis armas de fuego.

Según informaron los voceros, el megaoperativo consta de una serie de procedimientos simultáneos en distintos objetivos de La Cava en los que se cree que hay actividad de narcotráfico o prófugos de la Justicia por causas de homicidio.

En uno de los inmuebles allanados, un hombre se disparó en la boca con un arma de fuego con la intención de suicidarse antes de ser apresado por las autoridades, agregaron las fuentes.

El supuesto criminal resultó gravemente herido y fue trasladado de emergencia a un centro asistencial cercano.

En tanto, esta mañana continuaba el megaoperativo con grupos de las divisiones de Infantería, Caballería, perros y de Operaciones Especiales de la fuerza que recorrían los pasillos de La Cava.