Operativo saturación por el fin de semañana largo

1146

Diversas Direcciones de la Policía Federal trabajaron en conjunto este fin de semana largo en puntos estratégicos de accesos a la Costa y Mar del Plata

Según los voceros ante la gran cantidad de turistas que se aguardan en el partido de la Costa, se estableció en la Ciudad  de Mar del Plata se dispuso un amplio dispositivo policial con el objeto de prevenir ilícitos en nueve puntos seleccionados de manera estratégica.

Por ello, se decidió desplegar en el lugar un total de 168 hombres y mujeres de la Policía Federal entre los cuales se encuentran miembros de la Dirección General de Prevención Urbana, División de Operaciones Motorizadas, equipos de identificación portátil Rap Id de la Policía Científica, Brigadas de la Superintendencia de Drogas Peligrosas y de  las Delegaciones locales.

Captura2

Estos efectivos contaron con la cooperación en el sitio de operaciones de un helicóptero con cámara térmica y faro de búsqueda, un móvil de transmisión satelital, scanner y equipos de canes detectores de estupefacientes.

El Servicio se implementó en conjunto con miembros y equipos de la Prefectura y la Policía Bonaerense a partir del día viernes 17 del corriente hasta el martes 21 de junio.