Nuevos allanamientos en el convento de General Rodríguez y la casa de López en Tigre

1129

Con el dato que en la casa de José López podría haber una bóveda, efectivos policiales realizan desde esta madrugada un nuevo operativo en su casa en Tigre. Los investigadores creen que el ex funcionario habría guardado allí los casi US$ 9 millones con los que fue detenido.

El estado de los billetes -siempre según los investigadores- se condice con su atesoramiento en un lugar de similares condiciones a las informadas por un arquitecto que conoce detalles de la construcción de la casa.

IMG_20160614_181505.jpg

El de hoy es el segundo allanamiento a este lugar ordenado por el juez federal Daniel Rafecas, en el marco de la causa que investiga el supuesto enriquecimiento ilícito del ex funcionario kirchnerista.

También se realiza un allanamiento en el convento de General Rodríguez. Según consignó la agencia Télam, en el monasterio la Justicia dio autorización para “romper” lo que sea necesario para ver si se encuentran documentos importantes o dinero.

El magistrado encabeza la investigación surgida a raíz de la detención de López, quien fue descubierto el martes pasado in fraganti cuando intentaba ocultar el dinero en un monasterio de General Rodríguez.