Matan a un albañil a golpes en la cabeza

1189

Un albañil fue asesinado anoche a golpes en la cabeza en su casa del barrio Colastiné Norte, en la zona costera este la ciudad de Santa Fe, informaron fuentes policiales.

El suceso fue descubierto pasadas las 23.45, cuando el hijo de la víctima, identificada como Silvio Chamorro (45), ingresó a la vivienda familiar ubicada en el cruce de Madreselva y Timbúes y encontró a su padre tirado en el piso del comedor, en medio de un charco de sangre.

Tras constatar que Chamorro estaba fallecido y que presentaba signos de haber recibido fuertes golpes en el cráneo, el joven dio aviso a la policía y se hicieron presentes en el lugar efectivos de la Sección Homicidios, los fiscales de turno y peritos policiales.

De acuerdo con lo expresado por el hijo de la víctima a las autoridades, en el interior de la vivienda no observó que hubiera ni desorden ni faltantes, en tanto que los accesos a la finca tampoco estaban violentados.

Por esta razón, los investigadores creían hoy que el autor del asesinato -el 67 en lo que va del año en el departamento La Capital de la provincia de Santa Fe- podría ser una persona a quien Chamorro conocía y a la que él mismo le dio paso.