Decomisan 5 mil autopartes ilegales en Merlo y hay dos detenidos

1542

Dos hombres de 30 y 33 años fueron detenidos hoy y en su poder la Policía de la provincia de Buenos Aires secuestró más de 5000 autopartes de origen ilícito y 11 vehículos robados, tras un allanamiento realizado en un depósito de la localidad de San Antonio de Padua, partido de Merlo.

El operativo se concretó en un galpón ubicado en calle Sullivan 1745 y estuvo a cargo de efectivos de la DDI Morón, quienes lograron desmantelar la organización delictiva tras una investigación de seis meses.

Con los datos certeros de la pesquisa, los detectives irrumpieron en ese domicilio y encontraron 11 autos con pedido de secuestro por robo, entre ellos: Peugeot 206, Peugeot Partner, Volkswagen Vento (2), Renault Scenic, Fiat Punto, Ford Mondeo (2), Chevrolet Corsa, Ford Fiesta, Renault Megane.

Además, las autoridades incautaron equipos oxhídricos de corte, juegos de cuños para estampar numeraciones, equipos de soldadura y letrógrafos para grabado de cristales, entre otras herramientas utilizadas para adulterar los rodados sustraídos.

En el caso interviene la UFI N° 6 del Departamento Judicial Morón.