Un colectivo perdió el control y chocó contra un árbol en pleno centro: hay heridos

1683
Télam

Al menos 20 pasajeros resultaron con heridas de distinta consideración cuando el colectivo en el que se trasladaban chocó esta tarde contra un árbol en el centro porteño, en la avenida Leandro N. Alem frente al Ministerio de Trabajo, donde el tránsito presentaba importantes demoras.

En el lugar trabajaban bomberos, policía y personal del SAME, que atendían a las víctimas que sufrieron “politraumatismos de distintas consideraciones”, precisaron fuentes policiales.

El choque del colectivo de la línea 33 tuvo lugar sobre Alem al 600 -entre Viamonte y Tucumán-, donde quedaron interrumpidos los carriles laterales y dos de los cuatro carriles centrales.

“El chofer del colectivo se encuentra detenido y en manos de la Justicia”, informaron a Télam esas fuentes, y agregaron que los heridos fueron trasladados en seis ambulancias a hospitales cercanos.

Testigos del accidente comentaron que el conductor intentó esquivar a una moto, aunque señalaron que la unidad circulaba por el carril central de la avenida y no por el lateral, por donde tienen sus paradas.