Seis detenidos por robo en distintos barrios de la Ciudad

    1069

    La Policía de la Ciudad detuvo a los ladrones en Microcentro, Villa Soldati y Almagro. El primero de ellos fue un menor que violentó la caja registradora de un local de comida rápida en Florida al 900, pleno microcentro porteño.

    El delincuente fue descubierto por los empleados que llamaron al 911 y de inmediato personal de la Comisaría 15 llegó al lugar y detuvo al menor.

    Mientras, en Villa Soldati, policías de la Comisaría 48 que se encontraban recorriendo la zona realizando tareas de prevención, fueron alertados por varios transeúntes que tres hombres habían asaltado a una mujer y aportaron las características físicas de los mismos.

    Los agentes dieron con dos de los sospechosos en Araujo y Aquino; gracias a las descripciones y a que llevaban la cartera de la víctima, enseguida fueron demorados.

    A pocas cuadras, en Corvalán y Somellera, otro oficial le da la voz de alto al tercer malhechor que omitió la orden e intentó darse a la fuga, pero en ese momento un policía de la Metropolitana que se encontraba regresando de su horario laboral vistiendo de civil, se topa con el malviviente y comienzan a forcejear. Como consecuencia el policía fue herido en su mano, pero logró detenerlo.

    El herido fue trasladado por el SAME al Hospital Piñero donde le diagnosticaron una fractura en su dedo anular derecho.
    La mujer que había sufrido el robo fue trasladad a la comisaría correspondiente donde luego de presentar la denuncia formal reconoció a los tres individuos que quedaron detenidos en la misma.

    Más tarde, en Almagro, en la intersección de la Avenida La Plata y Rosario, personal de la Comisaría 10 fue avisado por un hombre que lo habían asaltado dos sujetos y que los mismos se habían ido por la calle Agrelo.

    Con las descripciones aportadas y la denuncia de lo robado, los uniformados dieron con el paradero de los dos delincuentes que ignoraron la voz de alto y se dieron a la fuga no pudiendo concretar la misma.

    Una vez detenidos, fueron requisados y se les encontraron las pertenencias de la víctima: una billetera marrón con el DNI y un celular.

    Los hombres fueron trasladados a la comisaría correspondiente y quedaron a cargo del Juzgado de turno.