Manejaba alcoholizado, chocó y dejó grave a una beba

954

Un hombre que manejaba alcoholizado, chocó y dejó grave a una beba de nueve meses, que permanecía internada en grave estado en el hospital Materno Infantil de Mar del Plata.

El choque se produjo alrededor de las 4 de este sábado en el cruce de las calles Marcos Sastre y Aguirre, cuando la camioneta Saveiro impactó a un Gol power en el que viajaba una pareja junto a sus dos hijas.

Como consecuencia del choque, la menor de nueve meses sufrió lesiones graves, por lo que fue trasladada de urgencia al Materno Infantil, donde quedó internada en el área de terapia intensiva, con una fractura en la base del cráneo.

En tanto, su hermana de seis años también debió recibir atención, aunque por politraumatismos leves, por lo que se encuentra fuera de peligro y sus padres están en el hospital Interzonal marplatense en observación, indicaron las fuentes.

Las primeras pericias indican que el conductor de la Saveiro tenía 1,10 gramos de alcohol en sangre. A partir de esta situación y a la espera de la evolución de la menor y de los restantes informes periciales el automovilista alcoholizado fue notificado y dejado en libertad. La causa está en manos del fiscal de turno de la fiscalía N11, Gaston de Marco.