Llegó a Buenos Aires Jorge Chueco, el abogado de Lázaro Báez

1392

Con un fuerte operativo de seguridad el abogado arribó este miércoles para ser indagado mañana por el juez Casanello. Chueco fue detenido ayer en el Paraguay y trasladado hoy desde Posadas.

Chueco será sometido a pericias médicas y en base a los resultados el magistrado lo hará trasladar a Comodoro Py para tomarle declaración indagatoria en la causa por lavado de activos en la que está detenido su jefe, el empresario Lázaro Báez, informaron fuentes judiciales.

Inspección ocular y situación de Conci

En tanto, Casanello ordenó hoy una inspección ocular al predio junto a la fiscalía para determinar cómo fueron los hechos en la fiesta.

Pasado el mediodía el magistrado partió desde los tribunales federales de Retiro hacia el predio para la inspección ocular que se hará con la Policía Federal y para la que se convocó además a los médicos del SAME que llegaron al lugar, así como al primer efectivo de esa fuerza que ingresó al predio.

Paralelamente, el abogado defensor del responsable de Dell y prófugo de la Justicia, Adrián Conci, presentó la apelación a la negativa de exención de prisión y el tema será resuelto ahora por la Cámara Federal porteña, informaron a Télam fuentes judiciales.