Entraderas: la Federal desbarata una poderosa banda

1516

Una organización delictiva que protagonizó varias entraderas y robos en departamentos de la ciudad de Buenos Aires, fue desbaratada en las últimas horas por la Policía Federal, con el saldo de diez personas detenidas en el marco de varios allanamientos, informaron fuentes policiales a Online-911.

Tras ardua tareas investigativas realizadas por los  efectivos de la División Investigación Federal de Organizaciones Criminales, quiénes a través de  escuchas y  otras pesquisas realizadas en la Ciudad de Buenos Aires y  también en el Conurbano Bonaerense,  permitieron identificar no solo a los autores de  los  delito mencionados,  sino también a toda una organización delictiva identificando además a cómplices, entregadores y reducidores.4

[huge_it_slider id=”56″]

Tras los 17 allanamientos simultáneos, realizados en Capital Federal, José C. Paz y Lomas de Zamora, que fueron ordenados  por el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción Nº 22 a cargo del Dr. Guillermo Rongo, Secretaría Nº 148 a cargo del Dr. Cesar López Cabanillas, se logró la detención de 8 hombres y 2 mujeres, todos mayores de edad, a quienes se les secuestró dos  ametralladoras, una escopeta Ithaca, pistolas de grueso calibre, silenciadores, gran cantidad de municiones  e importantes elementos para la causa.