Desarticulan una banda que vendía droga en la Costa

1133

 Una banda de narcos que se dedicaba a vender droga al menudeo en diferentes localidades de la Costa Atlántica, compuesta por cuatro argentinos y un paraguayo, fue desbaratada en las últimas horas luego de cuatro allanamientos que efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires realizaron en San Clemente del Tuyú.

Fuentes policiales informaron a Online-911, que los operativos estuvieron a cargo de efectivos de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Dolores, quienes secuestraron más de tres kilogramos de marihuana fraccionada en envoltorios compactos, una balanza digital, sustancias de corte, dinero en efectivo y varios teléfonos celulares.

Los procedimientos, en los que colaboraron integrantes de la Subestación de Policía Comunal Lavalle, la comisaría 3ra. de La Costa y la Patrulla Municipal de este distrito, se llevaron a cabo tras una pesquisa que duró seis meses y que incluyó seguimientos encubiertos, como así también filmaciones y tomas de fotografías.

Según las pruebas recolectadas durante la investigación, esta gavilla se dedicaba a comercializar y distribuir droga al menudeo, tanto marihuana como cocaína.