Villa Zabaleta: dos mujeres detenidas con más de 3 mil dósis paco

1638

Gendarmería decomisó 75 envoltorios que contenían 3.132 dosis de paco y detuvo a dos mujeres encargadas de comercializar la droga, en los pasillos de la Villa Zavaleta.

Ayer, efectivo de la Unidad de Prevencion Barrial que patrullan la zona observaron como una joven al advertir la presencia de los funcionarios comenzó a huir hacia una vivienda, junto a otra mujer que portaba una bolsa. Al momento de forcejear para ser detenidas con los gendarmes, se rasga el nylon que trasladaba cayendo al piso los envoltorios con estupefacientes.

[huge_it_slider id=”42″]

Inmediatamente el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 5 a cargo del Dr. Norberto Oyarbide, ordenó allanar el lugar donde pretendían ingresar.

En la vivienda, la Unidad Especial de Investigaciones “Cinturón Sur” de Gendarmería encontró que funcionaba un “kiosco de venta de droga” al secuestrar una balanza de precisión, envoltorios con ínfimas cantidades de cocaína, elementos para fraccionar estupefacientes, un celular y anotaciones de interés para continuar con la causa. Las dos mujeres una argentina y otra ciudadana uruguaya quedaron detenidas incomunicadas, por infracción a la ley 23.737.