Mató a un hombre de 64 puñaladas y dice que actuó en defensa propia

1230

La mujer de 38 años acusada de matar hace tres meses de 64 puñaladas a un hombre de 44 en la ciudad de Rosario, admitió ser la autora del crimen, pero argumentó que fue en defensa propia.

Carolina Saguer, de 38 años y su madre Alicia Fernández, de 60, se encuentran imputadas como presuntas autoras del “homicidio agravado por alevosía y codicia” de Diego Sarjanovic (44).

Diego Sarjanovic
Diego Sarjanovic

Un pedido de la defensa de ambas imputadas para que continúen el proceso, bajo el régimen de prisión domiciliaria, fue rechazado, por lo que continuarán alojadas en una cárcel hasta la realización del juicio.

Diego Sarjanovic, que se desempeñaba como gerente comercial de la firma gastronómica MC Catering, perdió contacto con su familia y sus conocidos el viernes 4 de septiembre, cuando tenía previsto ir al banco Comafi, en el microcentro de Rosario, a realizar una operación.

Fue encontrado el lunes siguiente asesinado a puñaladas en un departamento del centro rosarino.

edificio.jpg_46180973
   
Según la investigación, ese lugar estaba alquilado por Fernández, la madre de Saguer, quien tenía una deuda de 90.000 pesos con la víctima, con quien antes había trabajado en esa firma de catering.
   
El abogado Leopoldo Monteil, defensor de ambas mujeres, dijo que Carolina Saguer admitió ante el fiscal del caso, Miguel Moreno, la autoría del crimen, pero afirmó que fue en defensa propia, como consecuencia de una pelea.
 
En la audiencia cuando las dos mujeres fueron imputadas por homicidio y se les dictó prisión preventiva, no habían prestado declaración.