Vendían autos en la web con documentación adulterada

1973

Una pareja fue detenida por la Policía Federal acusada de vender autos en la web con documentación adulterada. Según informaron fuentes policiales a Online-911, el hombre tenía un pedido de captura activo desde 2009 por “falsificación de documentos”.

Las detenciones fueron realizadas anoche por personal de la División Sustracción de Automotores en el barrio porteño de Monserrat. Allí los efectivos observaron una camioneta VW Amarok con su chapa patente aparentemente adulterada.

La misma estaba tripulada por un hombre y una mujer, a los que se les exigió la documentación del mismo pudiendo comprobar que la cédula de identificación, la verificación policial y el formulario de transferencia (conocido como 08) estaban adulterados.

Al momento de la detención se determinó que el hombre poseía pedido de captura por el delito de “falsificación de documento en general del año 2009”, emitido por el Juzgado Federal Nº 2 de Lomas de Zamora, quedando a disposición del mismo.

Las fuentes indicaron que se procedió el secuestro de la camioneta, la documentación apócrifa, dos juegos de llaves del mismo vehículo, cinco celulares y la documentación de un VW Gol que poseía la mujer para realizar una futura venta.