Tres detenidos por narcotráfico en la Villa Zavaleta

1358

La Policía Metropolitana detuvo a tres hombres por tráfico de drogas en la Villa Zavaleta en dos operativos y secuestró marihuana, cocaina y pasta base lista para su venta en la calle.

Mientras realizaba tareas de prevención en la zona de Barracas y Nueva Pompeya, personal del Área de Investigaciones Comuna 4 de la Policía Metropolitana advirtió el viernes una posible compraventa de drogas en la calle, en las adyacencias de la Villa Zavaleta.

Producto de la intervención de los oficiales fueron identificados y detenidos dos hombres por narcotráfico, ya que tenían en su poder 59 envoltorios totalizando 1,5 kilogramos de marihuana, 15 dosis de cocaína de 5 gramos cada una y $2400 en efectivo.

Interviene en la causa el Juez Federal Ariel Lijo quien dada la cantidad de droga fraccionada para su venta, ordenó realizar una serie de allanamientos en el mismo barrio para dar con el lugar donde se fraccionaban los estupefacientes.

Es así, que ayer por la tarde personal de Investigaciones de la Comuna 4 de la Metropolitana realizó los allanamientos pedidos por el juez y detuvo a una tercera persona en un domicilio de la Villa Zavaleta. Los investigadores además secuestraron 40 envoltorios de marihuana de aproximadamente 25 gramos c/u, un pan de aproximadamente un Kilo de marihuana, 118 envoltorios de pasta base de 1 gramo y 3 envoltorios de cocaína de aproximadamente 2 a 3 gramos y 2.600 pesos en efectivo.