Mar del Plata: habían asaltado una parrilla y fueron detenidos

1223

Tres delincuentes, entre ellas una mujer de nacionalidad chilena, acusados de asaltar un restaurante parrilla en el barrio de Constitución de la ciudad de Mar del Plata, fueron aprehendidos tras una serie de allanamientos realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en las últimas horas.

Los operativos se llevaron a cabo en varias viviendas ubicadas en esa localidad balnearia, donde los efectivos apresaron a los maleantes y secuestraron una pistola calibre 380, dos revólveres calibre 22 y varios elementos de interés para la causa.

Según se informó, los ahora detenidos están acusados de haber robado a mano armada una parrilla ubicada en la calle Constitución esquina Pauster de Mar del Plata el 3 de marzo pasado. En esa ocasión, los delincuentes ingresaron en el restaurante y con amenazas de muerte se llevaron toda la recaudación del lugar y las pertenencias de los comensales.

Luego de una amplia investigación realizada por efectivos de la comisaría 7ma. local, dieron con el paradero de los principales sospechosos y previa orden judicial, procedieron a los allanamientos que permitieron las respectivas capturas.

Los dos hombres, de 23 y 60 años, y la mujer de 28, quedaron a disposición de la UFI en turno del Departamento Judicial de Mar del Plata.