Dos menores detenidos por el crimen en la estación de Retiro

1218

Dos menores de 16 y 17 años fueron detenidos esta mañana acusados por el homicidio de un chico de 17 años que fue apuñalado en la estación de la Línea Mitre de Retiro, según confirmaron fuentes policiales a Online-911.

Los sospechosos fueron apresados en el interior de la villa 31 de Retiro, durante una serie de operativos ordenados por la fiscal de instrucción, Cinthia Oberlander.

794bd032-d72e-4c54-bb4d-87d509d85389

Las fuentes dijeron a este portal que, en poder de los sospechosos, secuestraron distintos elementos que aparentemente le habrían robado a la víctima.

El crimen ocurrió el miércoles pasado a las 20.30, en el Café Retiro, un bar ubicado en el hall central de la estación de trenes, donde la víctima, identificada como Álvaro Añasco, y otro hombre comenzaron a discutir por razones que se procuran establecer.

Según dijeron los voceros consultados, la pelea se trasladó hacia afuera del local, donde Añasco fue atacado con un elemento punzo cortante y recibió una puñalada a la altura del abdomen.

Mientras que el atacante escapó del lugar, la víctima cayó al suelo ensangrentada y falleció poco después.

Testigos de lo ocurrido se comunicaron con el servicio de alerta 911 y momentos más tarde llegaron efectivos de la División Ferroviaria de la Policía Federal traspasada y médicos del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).