Detienen a un remisero por el crimen de una adolescente en el Parque Pereyra Iraola

1472
archivo

Un remisero fue detenido en las últimas horas sospechado de haber asesinado a una adolescente de 17 años, que desapareció el pasado jueves en la localidad bonaerense de Berazategui luego de subirse a un remis y cuyo cadáver fue encontrado al día siguiente masacrado a golpes y acuchillado en el Parque Peryra Iraola.

Se trata de Juan José Pajares, de 36 años, que fue apresado en una vivienda ubicada en la calle 1147 al 1100, en Ingeniero Allan, en el partido de Florencio Varela.

La víctima fue identificada como Romina Alejandra Torres, quien residía en el Barrio Parque de Florencio Varela.

Según trascendió, el hombre presentaba rasguños en ambos brazos. Además, la Policía habría incautado un pantalón con sangre y en su domicilió junto con un celular que pertenecería a la víctima.

Un cuidador del Parque Pereyra Iraola fue quien halló el cadáver de la menor oculto detrás de unos árboles, a la altura del kilómetro 38 de Camino General Belgrano.

Inmediatamente, alertó a la Policía y personal de la comisaría tercera y el Comando de Prevención Comunitaria de Berazategui se hicieron presentes en el lugar, y constataron la muerte.

La víctima presentaba golpes en la cabeza y puñaladas en torso y brazos.

El pasado jueves por la noche, la joven fue a la remisería Stylo, ubicada al 500 de la calle 417, a pocos metros de la estación de trenes de Gutiérrez, con la intención de dirigirse a lo de su novio, pero nunca llegó a destino.

Los investigadores sospechan que el hombre habría cometido el crimen ante la resistencia de la menor a ser violada.

La adolescente abordó un remis de una agencia a la que nunca concurría, debido a que un remisero de confianza con el que se manejaba habitualmente le habría dicho que no podía realizar el viaje.