Denunciarion tres secuestros extorsivos en el conurbano y uno en Capital Federal

1516

Al menos tres secuestros extorsivos fueron denunciados en las últimas 48 horas en el ámbito del conurbano bonaerense, según pudo saber Online911. En tanto, otro caso similar ocurrió en Capital Federal.

Las víctimas fueron capturadas en los partidos de San Isidro, San Martín y Merlo, estuvieron unas horas cautivas y liberadas tras el pago de rescates que sumados en los tres casos superan el medio millón de pesos.

El primero de estos hechos fue el martes por la noche y tuvo como víctima a un empresario de 47 años de San Antonio de Padua por cuya liberación se pagaron alrededor de 30.000 dólares.

Anoche, un hombre de 55 años capturado en Vicente López y por su libertad se pagaron 12.000 pesos y 5.000 dólares. Por último, se pagaron 4 mil pesos por la liberación de un joven de 25 años de Villa Lynch, partido de San Martín.

En cuanto al caso ocurrido en Capital, se supo que un joven de 18 años fue secuestrado cuando llegaba a su casa del barrio porteño de Parque Chacabuco, por delincuentes que se lo llevaron cautivo en su propio auto y lo liberaron tras el pago de un rescate.

Según los investigadores, el joven fue capturado en las últimas horas en Estrada y Viel, de Parque Chacabuco, y liberado tras el pago de diez mil pesos de rescate en proximidades de la cancha de San Lorenzo, en el Bajo Flores, y por el hecho la policía logró la detención de dos sospechosos, uno de ellos menor de edad.