Desbaratan una banda que realizaba entraderas y robaba autos

1671

Diez delincuentes, que aparentemente formaban parte de una banda que se dedicaba a cometer entraderas y robar autos, fueron detenidos en las últimas horas luego de once allanamientos que efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires realizaron en Ezeiza y Cañuelas, según informaron fuentes policiales a Online-911.

Durante los operativos, a cargo de personal de la Dirección de Delitos Económicos, de la comisaría de Tristán Suárez y con la colaboración del Grupo Halcón, fueron detenidas las personas acusadas de adulterar y revender los vehículos robados.

En los procedimientos se incautaron de una pistola 9 milímetros, dos revólveres calibre 22 corto, uno de ellos con la numeración limada; una escopeta 12/70 en las mismas condiciones, 50 cartuchos para ese arma y varios cuchillos.

Asimismo, secuestraron un auto Ford Focus, una camioneta Ford Ranger con pedido de secuestro, otros tres vehículos, dos motos y un cuatriciclo de los que se investiga su procedencia, como así también varias chapas patente.

También, en los inmuebles registrados encontraron una campera similar a la que usan los policías, electrodomésticos sustraídos, formularios 08 y 12 para ventas autos, credenciales apócrifas y fotocopias de dólares, entre otros elementos, por lo que se investiga si también comercializaban los vehículos robados.

Interviene en la causa la UFI N° 2 Descentralizada de Ezeiza, perteneciente al Departamento Judicial Lomas de Zamora.