Protestan frente a la casa de Bullrich por el protocolo antipiquete

1148

[av_heading heading=’Protestan frente a la casa de Bullrich por el protocolo antipiquete ‘ tag=’h3′ style=” size=” subheading_active=” subheading_size=’15’ padding=’10’ color=” custom_font=”][/av_heading]

[av_image src=’https://www.online-911.com/wp-content/uploads/2016/02/219a2242d2cef0f22f25efdae14eaf66_L.jpg’ attachment=’18009′ attachment_size=’full’ align=’center’ styling=” hover=” link=” target=” caption=” font_size=” appearance=” overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’][/av_image]

[av_hr class=’default’ height=’50’ shadow=’no-shadow’ position=’center’ custom_border=’av-border-thin’ custom_width=’50px’ custom_border_color=” custom_margin_top=’30px’ custom_margin_bottom=’30px’ icon_select=’yes’ custom_icon_color=” icon=’ue808′]

[av_textblock size=” font_color=” color=”]
Dirigentes de izquierda Alejandro Bodart y Vilma Ripoll encabezaron un acto de protesta del MST frente al domicilio de la ministra Patricia Bullrich contra el flamante protocolo del Ministerio de Seguridad.

Ajb8bFA1szdyRF_8EYDxUwNy99z-5CTFZAoIHJYTT7be

“El protocolo viola los derechos constitucionales a reunirse, manifestar y peticionar a las autoridades y busca sofocar los reclamos populares contra el ajuste macrista. También viola la libertad de expresión e información con un corralito a los medios para censurar a manifestantes y periodistas”, sostuvo Bodart.

El dirigente además alertó que las nuevas medidas económicas llevarán a la gente a la calle. “Con semejante engendro represivo volverá a haber muertos en las protestas sociales”, aseguró Bodart.

Desde el Ministerio de Seguridad de la Nación manifestaron el “rechazo al escrache efectuado frente al domicilio particular de la ministra”. Desde la cartera argumentaron: “Esta medida intimidatoria se opone a uno de los objetivos primordiales de este Gobierno Nacional: unir a todos los argentinos. Y a su vez, atenta contra la idea de una convivencia en armonía”.

[/av_textblock]

[av_four_fifth first min_height=” vertical_alignment=” space=” custom_margin=” margin=’0px’ padding=’0px’ border=” border_color=” radius=’0px’ background_color=” src=” background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=”]

[av_textblock size=” font_color=” color=”]

Repudiamos el escrache a la ministra Bullrich

Desde el Ministerio de Seguridad de la Nación manifestamos nuestro rechazo al escrache efectuado frente al domicilio particular de la ministra Dra. Patricia Bullrich.

Esta medida intimidatoria se opone a uno de los objetivos primordiales de este Gobierno Nacional: unir a todos los argentinos. Y a su vez, atenta contra la idea de una convivencia en armonía.

Para este ministerio es fundamental recordar que todos los ciudadanos de este país tenemos derecho a gozar de una vida sin violencia, dentro de una sociedad pacífica y tolerante.
[/av_textblock]

[/av_four_fifth]