Miramar: policías salvaron la vida de un nene de cuatro años

1033

Un nene de cuatro, que no tenía signos vitales, fue reanimado por dos efectivos policiales que le practicaron maniobras de RCP cuando era llevado al hospital en la localidad de Miramar, informaron fuentes policiales a Online911.

Los hechos ocurrieron anoche cuando un auto Peugeot Partner venía en contramano y tocando bocina, por la avenida 40 entre 9 y 10, de la mencionada ciudad balnearia, lugar donde está la base del Comando de Prevención local y al que arribaron en busca de auxilio, los padres con el menor diciendo que no respiraba.

Rápidamente, el sargento Nahuel Lucas Ppse y el oficial Armando Nelson Albornoz, trasladaron al nene al nosocomio, y durante el trayecto, lograron reanimarlo con maniobras de RCP.

De acuerdo al parte policial, Thiago llegó con signos vitales a la guardia del hospital, donde fue estabilizado con oxígeno. Según el relato de los padres, el menor cayó desvanecido al piso, por causas que aún se tratan de establecer, en la casa donde pasaban sus vacaciones ubicada en la calle 9 de diciembre al 500, del barrio Parque Mar.