Lanús: seis detenidos por venta de menudeo de drogas

1324

Cuatro personas fueron detenidos en las últimas horas por la Policía tras haber sido sorprendidos con casi 4 kilos de marihuana en su vehículo y más de 16 panes de droga en su domicilio.

El operativo estuvo a cargo del personal de la DDI Lanús que se encontraba llevando a cabo un operativo destinado a combatir delitos agravados por el uso de armas de fuego al momento de interceptar a los delincuentes en las en las calles Lynch y Alfonsín.

Los hechos comenzaron cuando la Policía sorprendió a dos sujetos (de 35 y 37 años) con actitud sospechosa en una camioneta Volkswagen Suran, que al ser requisados intentaron esconder entre sus piernas una bolsa de droga que contenía casi 4 kilos de marihuana.

En tanto, respondiendo a lo que dispuso el Juzgado interviniente, los efectivos realizaron un allanamiento en la localidad de Quilmes -en la vivienda del delincuente que manejaba el vehículo- donde incautaron telefonía celular y más de 16 panes de estupefacientes que arrojaron un resultado final de 20 kilos.

Asimismo, en el mencionado domicilio ubicado en la intersección de Panamá y Concordia de Ezpeleta, se logró la aprehensión de otras cuatro personas (un hombre y tres mujeres de entre 18 y 40 años) que también serían parte del circuito de comercialización de la droga.

Interviene en la causa el Juzgado Federal Nro. 01 a cargo del Dr. Patricio Santamarina perteneciente al Departamento Judicial Lomas de Zamora.