La ministra Patricia Bullrich y Eugenio Burzaco visitaron el INVAP

    1337

    La Ministra de Seguridad de la Nación, Dra. Patricia Bullrich, visitó la Sede Central de INVAP, ubicada en San Carlos de Bariloche, en el marco de la reunión del Consejo de Seguridad Interior (CSI).

    En su recorrido por las instalaciones de la empresa, estuvo acompañado por una comitiva integrada por el secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco, y el secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman. También concurrieron el Gobernador de la Provincia de Río Negro, Sr. Alberto Weretilneck y el Ministro de Seguridad y Justicia, Dr. Gastón Pérez Estevan.

    En INVAP, fue recibido por el Sr. Horacio Osuna, Presidente del Directorio; el Dr. Pablo Tognetti, Director; el Lic. Héctor Otheguy, Gerente General y CEO; el Dr. Vicente Campenni, Subgerente General; el Ing. Juan Pablo Ordoñez, Subgerente General; y el Ing. Marcelo Basigalup, Gerente del Área de Proyectos de Gobierno. Además, entre otros.

    En la visita se brindaron detalles sobre los avances en los proyectos de los diversos sectores de la empresa, poniendo mayor énfasis en los relacionados al área de Gobierno.

    El CSI reúne a todos los ministros del país de los que dependen las fuerzas de seguridad provinciales y, además, congrega a representantes de las cuatro fuerzas federales (Gendarmería Nacional, Policía de Seguridad Aeroportuaria, Policial Federal Argentina y Prefectura Naval Argentina).