La Policía detuvo a 12 personas y secuestró droga en Cosquín Rock

1131
La Mañana de Córdoba

Al menos doce personas y una importante cantidad de droga secuestrada fue el resultado de un operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en inmediaciones del predio del festival Cosquín Rock que anoche cerró la edición 2016.

Fuentes de la fuerza indicaron que durante el procedimiento en la localidad de Santa María de Punilla, fueron aprehendidas varias personas, entre los que se hallaba un menor de 17 años y una mujer de 36, entre otros.

Además se secuestraron de 161 dosis de marihuana (distribuida en varios envoltorios y cigarrillos artesanales de los llamados “porros”), cuatro dosis de cocaína, 19 troqueles de LSD, 75 fármacos (repartidos en unidades de cuartos, mitades y pastillas completas de Rohypnol, lorazepam, rivotril y migral, entre otras de diferentes colores aun no identificadas), teléfonos celulares, papel de seda, dos picadores, dinero en efectivo ($ 11.691.50), y demás elementos relacionados al presunto fraccionamiento y venta de drogas.

El procedimiento estuvo a cargo del fiscal de instrucción de Cosquín, Martín Bertone, quien dispuso el traslado de los aprehendidos y la imputación por los supuestos delitos de “tenencia simple de estupefacientes agravada por Espectáculo Publico”, “tenencia con fines de comercialización” y “tenencia con fines de comercialización agravada”.  (La Mañana de Córdoba)