El video que preocupa a los abogados de Ibar Pérez Corradi

1313

Juan José Ribelli y Carlos Broitman, los abogados de Ibar Pérez Corradi, mostraron anoche su preocupación por un video que muestra un tiroteo en Paraguay y en el cual, creen, podría estar involucrado su defendido.

El video difundido por la policía paraguaya muestra un hecho ocurrido en la ciudad paraguaya de Presidente Franco, al sur de Ciudad del Este, en donde un auto gris le bloquea el camino a un auto policial color blanco sin identificación, según informan los medios de ese país.


De ese auto gris bajan cuatro hombres armados, que apuntan a los ocupantes del blanco. Mientras los hombres obligan a abrir las puertas y el baúl, uno de ellos golpea con la culata del arma al oficial inspector Pablo Servin, que resulta herido.

Antes de que los delincuentes logren regresar a su auto se desata un tiroteo y dos de ellos quedaron a pie, mientras los otros dos huían en el vehículo.

Los letrados presentarán un hábeas corpus a la Justicia paraguaya para ser notificados de información oficial sobre si su defendido fue o no detenido.

Este viernes comenzaron a circular versiones extraoficiales que indicaban la detención del prófugo por el triple crimen de General Rodríguez. Si bien el hecho fue confirmado por sus abogados, luego la Policía de ese país lo negó.

Los letrados viajaron rápidamente a ese país para certificarse de la detención pero anoche declararon a los medios no tener ninguna información oficial, aunque sí sospechas de un posible secuestro de su defendido.