Detuvieron a una aspirante a policía municipal por una “entradera”

    1205

    Una aspirante a policía de la comuna de Ensenada fue detenida en las últimas horas sospechada de haber participado en enero pasado de una “entradera” en la localidad de City Bell, en La Plata.

    Fuentes de la investigación informaron que la policía detuvo a la sospechosa luego de encontrarla y averiguar su dirección en la red social Facebook.

    La detenida fue puesta a disposición del fiscal Alvaro Garganta que tiene previsto indagarla en las próximas horas.

    El hecho que se le adjudica fue cometido el 11 de enero pasado cuando dos hombres y una mujer sorprendieron a la víctima cuando ingresaba a su casa ubicada en la esquina de las calles 11 y 476, en City Bell.

    Los ladrones irrumpieron en la casa con la víctima y, luego de maniatarlo igual que a su esposa, escaparon en un auto Chevrolet Aveo, blanco, llevándose unos 5.000 dólares, joyas y electrodomésticos. Según los informantes los ladrones, al abandonar la casa, fueron vistos por varios vecinos de la pareja. Los investigadores, con los datos aportados por testigo y tras el hallazgo de una foto de la mujer, logró localizar a la imputada por Facebook y detenerla.