Descubren un bunker narco y secuestran mil dósis de paco

1402

Un kiosco o “bunker” de droga que funcionaba en un asentamiento de la localidad de La Cañada, partido de Quilmes, fue desmantelado por la Policía, que secuestró más de 1.300 dosis de paco, marihuana y armas de fuego.

Los allanamientos fueron realizados por efectivos de la CDI Quilmes, donde se detuvieron a cuatro narcos argentinos y paraguayos.

0002

“Uno de los apresados estaba en el bunker, otro hacían las veces de custodio y los otros dos comercializaban los estupefacientes”, dijo un investigador

Además, dijo que “por fuera la casa tenía una fachada de chapa, con falsas puertas y ventanas, pero en el interior toda la construcción era de material. De esta forma evitaban sospechas y ocultaban la actividad ilícita”, explicó. Los efectivos incautaron casi 200 envoltorios de marihuana, un arma, dinero en efectivo,

En tanto, en otra de las casas allanadas se secuestraron más de 1.300 dosis de paco, 300 envoltorios de marihuana y cinco plantas de esa sustancia, de más de 2 metros de altura.

De acuerdo a los investigadores, esta banda comercializaba en los asentamientos de Quilmes y en procedimientos anteriores hubo un enfrentamiento armado con algunos de los delincuentes. Interviene la UFI N 20 Temática de Droga de Quilmes.