Denuncian que intentaron secuestrar a su hija en pleno Constitución

1037

Los padres de una adolescente de 17 años denunciaron hoy que tres hombres intentaron secuestrar a su hija frente a la estación ferroviaria de Constitución, donde la menor de edad logró escapar antes de ser subida a una camioneta negra.

La familia, cuyos datos se mantienen en reserva porque la víctima es una menor de edad, reveló que el incidente se produjo cerca de las 7:40 de ayer, en la esquina de las calles Hornos y Brasil, a metros de la estación.

 

En esa zona, “un hombre vestido de traje, con zapatillas y anteojos negros la tomó de un brazo, le tapó la boca para evitar que gritara y así caminaron unos 50 metros hasta la camioneta”, relató a DyN su padre que realizó la denuncia respectiva.

“Ella logró ver que había sillas en la camioneta, como si fueran de una fiesta, y que había otros dos hombres” en el interior del vehículo, señaló.

Resaltó que “por suerte cuando llegaban a la camioneta pudo zafar aunque el que la tenía intentó retenerla y le rompió la remera. Ella salió corriendo, tomó un taxi y nos avisó por teléfono”.

“Ahora, después del shock que le produjo el ataque, tenemos que agradecer que no pasó nada peor”, acotó el padre y abogó para que la justicia pueda identificar a los atacantes, al menos para prevenir nuevos secuestros.

La adolescente se dirigía ayer por la mañana a la estación de trenes para abordar una formación, con su pasaje de las 8, para ir a visitar a familiares en la provincia de Buenos Aires.