Cayó una banda narco que vendía cocaína y marihuana en la villa “El Pueblito”

1677
Foto policial

Una organización de narcos que distribuía y vendía cocaína y marihuana, con su centro de operaciones en el interior de la villa llamada “El Pueblito” de la localidad de Valentín Alsina, partido de Lanús, fue desbaratada por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras múltiples allanamientos.

Fuentes policiales informaron a Online911 que la banda estaba liderada por un hombre de nacionalidad paraguaya, apodado “Japo”, quien era el que abastecía de droga a dos mujeres para venderla con dos sujetos que hacían las veces de custodios y revisaban a los compradores antes de concretarse la transacción.

DROGAS 1

En total se llevaron a cabo seis allanamientos a cargo de los efectivos de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, a través de la Coordinación de Lomas de Zamora.

Producto de la pesquisa, los uniformados detuvieron al jefe de la banda y a dos personas más al tiempo que secuestraron dos mil envoltorios de cocaína, 150 dosis de paco y más de dos kilos de cocaína, además de celulares, una balanza digital, casi 400 mil pesos en efectivo, entre otros elementos de interés.

Intervienen la UFI N° 21 Temática de Estupefacientes y el Juzgado de Garantías N° 4, ambos del Departamento Judicial Lomas de Zamora.