Abuelo asesinó a su familia y se mato: entre ellos dos monores

1424

Una abuelo, al parecer con antecedentes, mató a toda su familia en la localidad de Villa Ballester, confirmaron a Online911 fuentes policiales

El hecho se conoció esta mañana, según las primeras versione el abuelo, de 66 años y ex convicto mató a su hija y su dos nietos y luego se suicidó. En la carta que dejó escribió: “los mate para liberlos de su padre”

Según las fuentes, al ingresar a la vivienda, los efectivos encontraron ahorcado a un hombre, identificado como Andrés Fidel Mazzei. Además, una mujer, llamada Florencia (33), estaba muerta arriba de una mesa y sus dos hijos de 8 y 11 años fallecidos en una habitación.

abuelo

El hecho se produjo en la intersección de Zola y Asamblea donde el hombre habría dejado una carta fechada el 16 de febrero. Los cuerpos, según señalan los primeros testimonios tenían un alto grado de descomposición por lo que se presupone que los crímenes se produjeron hace varios días. Trabaja en la vivienda, personal de la comisaría 2ª de Villa Ballester.

El hombre dejó junto a los cuerpos una carta que daba los motivos que lo llevaron a perpetrar la masacre. “Este mundo no era para ellas”, escribió y agregó, en una línea que dará para que los investigadores trabajen: “Los maté para liberarlos y que tengan una mejor vida”, en referencia a sus dos nietas.

El personal policial encontró una carta escrita por Mazzei con fecha del martes último en la que aseguró que cometió el triple homicidio de su familia debido a que el padre de los chicos abusaba de ellos.

Según informaron a DyN fuentes el cuartel de bomberos voluntarios de Villa Ballester, ayer a la noche, alrededor de las 22, la policía solicitó la colaboración de los bomberos “para abrir el lugar”. El hecho es investigado por el fiscal Marcelo Sendot, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial San Martín