San Clemente del Tuyú: interceptaron una camioneta y hallaron tres kilos de marihuana

1337
Foto policial.

Un total de tres kilogramos de marihuana fueron secuestrados durante una interceptación vehicular que efectivos de la Policía realizaban sobre la ruta provincial 11 a la altura del acceso a San Clemente del Tuyú en el marco del Operativo Sol 2015/16.

Fuentes policiales informaron a Online911 que el procedimiento estuvo a cargo de la Coordinación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Dolores y el estupefaciente fue detectado por perros de la Sección Canes de esta dependencia.

Los efectivos –que llevaban a cabo un operativo de interceptación selectiva- detuvieron a una camioneta Ford Cuorier que era manejada por un hombre mayor de edad.

Tras ello, realizaron una pasada con uno de los sabuesos alrededor del rodado y rápidamente el animal detectó que en su interior había droga, por lo que los policías lo registraron y hallaron la marihuana distribuida en tres panes y oculta debajo de uno de los asientos.

Interviene en la causa la UFI N° 6 Temática de Estupefacientes descentralizada de Villa Gesell, a cargo de la Dra. Verónica Zamboni, perteneciente al Departamento Judicial Dolores.