Habló Bullrich tras la triple captura: “tuvimos muchas pistas falsas”

1156

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich brindó, junto a Cristian Ritondo, Eugenio Burzaco y Maximiliano Pallaro, una conferencia de prensa tras la recaptura de los tres condenados por el triple crimen.

“Tuvimos muchas pistas falsas. No van a lograr el narco estado, esto va a ser una batalla. Tolerancia cero para las complicidades”, aseguró.

Luego, la ministra destacó el “trabajo en equipo” y habló de “tiempos difíciles” y complicados”. “Fueron tiempos duros, difíciles. Hemos pasado días complicados. Aquí hubo un trabajo conjunto de la Nación, bajo la instrucción del Presidente (Mauricio Macri), de la provincia de Buenos Aires en la primera etapa y de la provincia de Santa Fe”.

En tanto, el secretario de Seguridad Eugencia Burzaco manifestó que “se movieron con una red de contactos y que había algo más que amigos que lo ayudaban”.

Por su parte, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, aseguró hoy que “quienes tuvieron privilegios todos estos años se resisten”, y advirtió que “esto recién empieza”.

“Esto recién empieza, no va a ser fácil. Quienes tuvieron privilegios todos estos años se resisten. Son los que nos ponen piedras en el camino, son quienes nos dieron pistas falsas”, señaló.

En tanto, destacó el “arduo trabajo” de las fuerzas policiales para “poner presos a quienes se habían escapado con la complicidad del servicio penitenciario de la provincia de Buenos Aires”.