Están todos detenidos: cayeron los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci

1295

La Policía de Santa Fe detuvo hoy a Víctor Schillaci y, tras haber apresado también a los hermanos Martín y Cristian Lanatta, ya no quedan prófugos de los condenados por el triple crimen de General Rodríguez.

Fuentes policiales informaron que Schillaci fue apresado en los alrededores de Cayastá, cerca de la zona donde esta mañana fue detenido Martín Lanatta, el primero en ser recapturado.

Cristian Lanatta fue el segundo en caer, pasado el mediodía, en las inmediaciones del paraje Cuatro Bocas, en el departamento de Garay.

Martín Lanatta, el primero de los detenidos, fue encontrado con politraumatismos leves que sufrió tras volcar una camioneta Volkswagen modelo Amarok que había sido robada y era trasladado a los tribunales federales de Santa Fe para declarar.

Respecto a Schillaci, según informaron fuentes cercanas a la investigación, cuando fue interceptado por la policía protagonizó un tiroteo con la policía que no dejó heridos.

Ninguno de los tres condenados que fueron recapturados después de estar 13 días prófugos presentaba heridas graves al momento de las detenciones.